Te acompañamos desde 1996

COMER EN COMPAÑÍA

Abrimos nuestro primer local a principios de 1996 en la calle San Martin 951.
Era un local pequeño en donde comenzamos ofreciendo sándwiches y ensaladas. Con el tiempo fuimos ampliando nuestra superficie y nuestra cocina. Incorporamos platos calientes, empanadas caseras e integrales, tartas y repostería europea. Siempre alentados por nuestros clientes que recibían con mucha aceptación cada una de nuestras propuestas.

En el año 2000 comenzamos a elaborar productos sin T.A.C.C y nos convertimos en aliados de muchos celiacos que encontraron en nosotros la posibilidad de comer de manera saludable y variada en sus almuerzos fuera de casa, confiando en la responsabilidad que asumimos y en la calidad de nuestros productos.

En enero de 2018 nos mudamos a un local más amplio en Alem 674.
Muchos de nuestros clientes habituales nos acompañaron y nos siguieron visitando diariamente y también nos descubrieron muchos nuevos.

En noviembre de 2020, a raíz de la pandemia decidimos mudarnos nuevamente en busca de un área de la ciudad mas transitada y amigable.

Hoy nuestro local está en Junin 833, frente a la Plaza Houssay en plena zona de facultades. Estamos felices de seguir compartiendo con ustedes toda nuestra trayectoria y experiencia.

Los esperamos con la misma calidad y atención de siempre!

historia